En la mañana de hoy lunes se registró un nuevo hecho de robo con el método de inhibidores de alarma que evitan el cierre centralizado de puertas de los vehículos. En este caso el damnificado resultó ser el señor Roberto Rossanigo quien cerró su camioneta con el cierre centralizado y constató la sustracción de una agenda y 9.000 pesos.
El damnificado en diálogo con PANORAMA manifestó que- baje de la camioneta para hacer un trámite muy rápido y en cuestión de siete minutos al regresar me sorprendió que al querer abrir la camioneta no hizo el sonido característico del cierre a distancia.
Al intentar abrir la puerta estaba destrabada y me faltó una agenda donde tenia documentación, una chequera y 9 mil pesos en efectivo.
Uno sabe que estàn actuando de esta manera y los primeros días uno presta atención que la puerta quede trabada; pero al pasar los días uno de confía y aparecen de nuevo estas situaciones.
Yo dejè estacionada la camioneta sobre calle Jujuy entre San Martin y Chacabuco frente al estudio de Tenaglia.
Creo que a lo mejor están atentos a estos lugares donde la gente tiene mucha documentación y en esta oportunidad resulté damnificado.
Hice la denuncia correspondiente.
Yo se que ante este tipo de episodios, a la gente no le interesa la documentación que es muy importante para mi, y quizás se las despojan.
Si alguien las recupera, les pido que avisen a la radio.