Pablo Di Natale, quien días atrás expuso un caso de bullying hacia su hija de 12 años en la escuela Manuel Belgrano, estuvo presente nuevamente en los estudios de PANORAMA en la tarde del día martes para agradecer y comentar que su hija cambió de escuela y fue muy bien recibida por sus nuevos compañeros.
Finalmente decidimos cambiar a la nena de escuela y la recibieron muy bien. El procedimiento fue injusto, pero yo prioricé el bienestar de mi hija.
Este fin de semana fue espectacular y hacía mucho tiempo que no la veíamos tan contenta. Ya no siguió la tortura que vivía todos los días.
Tengo una sobrina que asiste a la “escuela del trabajo” y también tenía el mismo problema pero no lo contaba. Un día la madre la vio mal y le preguntó que le pasaba y la nena contó lo sucedido, y los padres fueron a hablar con los directivos del colegio, se citó a los padres y a los chicos que molestaban a mi sobrina que eran de quinto año y le opusieron 24 amonestaciones y le dijeron que solo les quedaba una falta y se solucionó el problema.