El comisario Cristian Luján nos informa que luego de una discusión con su hijo, el señor Ibarra con domicilio en calle 19 de Octubre 1189 solicita presencia policial al encontrar plantaciones de marihuana; y un joven de apellido Merenda con domicilio en calle Florentina Rosa 1220 denunció que se hizo presente otro joven al lugar primera exhibiendo un arma y luego con un bate de beisbol e intentó agredirlo.
Informe del comisario Cristian Luján.
Marcos Juárez, en un domicilio ubicado en calle 19 de Octubre 1189 donde vive una persona de apellido Ibarra, quien solicita presencia policial luego de una discusión con su hijo quien se encontraba en estado de exaltación ya que había encontrado en el patio de la vivienda tres plantas de marihuana de 1,60 metros aproximadamente.
Policía procedió al secuestro de las plantas, con la actuación de la lucha contra el narcotráfico y el joven Luis Martin Ibarra de 20 años fue trasladado a la comisaria y posteriormente recuperó su libertad.
Inriville, el día sábado a la hora 11:45 en cercanías de la localidad se procedió a la detención de Ramón Humberto Santillán con domicilio en Villa del Totoral con el secuestro de un camión Mercedes Benz con chasis y acoplado, ya que el conductor venía circulando de forma dudosa constatando la presencia de alcohol en sangre.
Esta persona posteriormente recuperó su libertad y continúo viaje.
Marcos Juárez, el día domingo a la madrugada un vecino informa la presencia de dos sujetos en inmediaciones del cementerio local que iban llevando a tiro una motocicleta. El hecho se produjo en calle Brasil y Quintana.
Personal policial divisa a estas personas, quienes al percatarse la presencia policial abandonan la motocicleta Titán 150 cc y se dan a la fuga.
Posteriormente Ignacio Scarafoni denunció la sustracción de dicha motocicleta que se encontraba frente a su domicilio.
Marcos Juárez, sobre calle Florentina Rosa 1220 Nicolás David Meranda de 32 años quien posee un almacén denunció que Pablo Leguizamón de 26 años con domicilio en calle Hernández 1200 se hizo presente en el domicilio de Meranda exhibiendo un arma de fuego y se retira del lugar y posteriormente regresó con un bate de beisbol tratando de agredirlo, lo reduce y avisa a la policía.
Meranda se defiende de dicha situación y Leguizamón fue detenido y trasladado a la comisaría y posteriormente recuperó su libertad.
El bate fue secuestrado.
Se trataría de una deuda pendiente.