Este suelto informativo es tan contundente que en lugar de publicarse casi a “escondidas” debería ser título de Radio, TV y diarios nacionales.
Sin embargo trasciende la manifestación contra el FMI, la lesión de Romero, la detención de Cristóbal Lòpez y cualquier cosa que los argentinos nos “gusta” consumir. Esto del coreano inmigrante se publica “pequeño” porque el argentino no “consume” estas noticias ejemplares quizás porque en su interior piensa que en una de esas a alguien se le ocurre pedirle que lo imite.
Nelvio Barovero.-
——–
El artículo dice lo siguiente-Nuevo presidente en la fundación Pro Tejer
El empresario Yeal Kim asumió la conducción de la Fundación Pro Tejer luego de cuatro años de gestión de Jorge Sorabilla.
Kim, de origen coreano, llegò a la Argentina con su familia en el año 1976 cuando tenía 18 años y se instaló en la Villa 1.11.14 donde comenzaron a trabajar con una máquina de tejer Wanora.
Tras 42 años en el país, su empresa Amesud tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados en San Martin, emplea a 470 personas y està considerada como una empresa de tejido de punto de clase mundial.