El paso a nivel de calle Tucumán prolongación con Mansilla permaneció cerrado el día 01/06 durante todo el día por reparaciones. Si bien hoy viernes sería habilitado a la hora 07:00 finalmente tuvieron que dejarlo cortado, ya que hubo gente que en la noche del día jueves arrancó las cintas y conos que impedían la circulación por el sector y el paso a nivel quedó libre para el tránsito y hubo que arreglar lo dañado. Dicho paso a nivel seguirá cortado durante el día viernes 2. La palabra de Norberto Franchetto, director de Tránsito Municipal.
Luego de las tareas en el paso a nivel de calle Perú con la colocación de adoquines, se iniciaron las tareas en el paso a nivel de calle Tucumán prolongación con Mansilla donde se colocó asfalto en frío. Si bien en un primer momento se manifestó que dicho paso a nivel iba a ser liberado a primeras horas de la tarde del día jueves, como no llegó a fraguar lo necesario se decidió mantenerlo cortado hasta el día viernes a la hora 07:00
Luego de la colocación de asfalto en frío, dicho paso a nivel recibirá el mismo tratamiento de calle 9 de Julio.
El asfalto en frío necesita de un período de fraguado y hubo algún elemento que hizo que el mismo se retarde; y el paso a nivel debió continuar cortado durante 24 horas, es decir todo el día jueves.
Dicho paso a nivel finalmente no será habilitado a primera hora de hoy viernes como consecuencia que durante la noche del día jueves cortaron las dos cintas y corrieron los dos conos ubicados en calle Mansilla y comenzaron a circular por el lugar. Ante esta situación dicho paso a nivel seguirá cortado y se colocará un vallado extremo.
Actualmente se está arreglando nuevamente el sector y permanecerá cortado.