A partir de un nuevo reclamo de vecinos de calle Perú y vías férreas por las malas condiciones en las que se encuentra el predio donde meses atrás luego de reiteradas quejas el Municipio procedió a la demolición de una vivienda que se encontraba en estado de abandono, dialogamos con la Arq. Alfonsina Ballarino, de Obras Privadas de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Los vecinos manifestaron su reclamo respecto a la presencia de roedores, escombros y basura.
En diálogo con PANORAMA la Arq. Alfonsina Ballarino informó que- hace aproximadamente tres meses el Municipio llevó a cabo la demolición del predio. Posteriormente hubo que realizar la impermeabilización de la pared del vecino ubicado en el sector sur y todas estas tareas recién se cobraron la semana pasada.
Dialogamos con el propietario del predio y se comprometió a realizar la limpieza y mantenimiento del lugar.
El día miércoles se hizo una inspección por el lugar y como no se había realizado la limpieza del predio se dio aviso a personal de Parques y Paseos para limpiar el predio. Se trata siempre de la misma historia.
El propietario vive en el sur del país, pero tiene una propiedad y debe ser responsable de la misma.
La orden de limpieza del predio fue emitida el día miércoles en horas de la tarde, posterior a la inspección en el lugar.