Reclamo del ciudadano Roberto Lomello respecto a los perros sueltos en la vía pública y una situación que le ocurrió en la mañana de hoy lunes frente al colegio IPEM 277.
Cada vez aumenta más la población de perros sueltos en la calle y el problema claro es que no se puede controlar. Los organismos que están para tal fin no lo pueden hacer, primero porque no tienen los medios.
Hoy lunes a las 07:45 en el horario de ingreso de los chicos al colegio, en este caso puntual en IPEM 277 empezaron a pelear dos perros.
Hay perros de gran porte que están sueltos y son peligrosos. En este caso puntual se peleaban dos perros frente a un colegio donde ingresaron cientos de chicos.
Acá el tema es que estos perros no son de nadie, pero alguna vez pertenecieron a alguien.
La solución para estos perros que están sueltos y que no se sabe quienes son los dueños es identificándolos, colocándoles un micro chip.
Tengo varios perros los cuales cuentan con micro chip y están identificados.
Hice la propuesta extraoficial para terminar con el problema.
En los bares del centro de la ciudad, si uno se sienta afuera en verano es un problema y hay que terminar con esta problemática.
350 pesos es el costo para identificar a un perro con el nombre de su propietario y ese importe es de por vida, colocándoles un micro chip.