Vecina de plaza Sarmiento con su opinión, y reclamo por los jóvenes en motocicletas que cada noche se reúne en el lugar ocasionando molestias a los vecinos.
La vecina en diálogo con PANORAMA manifestó que- se trata de una problemática que data de años.
Los chicos seguramente se sacrifican todo el día para estudiar y cumplir con sus obligaciones y los adultos trabajamos prácticamente todo el año y necesitamos descansar y dormir.
En la plaza hay movimiento de motos hasta las cinco de la madrugada, con picadas de motos y auto. Chicos en moto que suben por las veredas, y que compiten por una mano y la otra hasta llegar al cordón de la plaza.
La mayoría son menores de edad.
Yo me pregunto si los padres saben donde están sus hijos menores a esa hora. Supuestamente toman mate, pero revisaron lo que llevan adentro?. Con los vecinos hemos encontrado restos de porros adentro de las botellas de gaseosas, que antes estaban dispersos por el césped.
Nosotros no queremos aguantar la mugre de estos chicos. No puede ser que no tengan horarios y no podamos dormir.
Mi casa tiene el frente sobre una calle y el fondo sobre otra y un dormitorio a cada lado y ya no sé donde dormir.
Los caños de escape no paran.
Cada padre educa a su hijo como quiere o puede, pero les pediría que enseñen a respetar el espacio del otro. Porque a nadie le gustaría que vayamos a su casa a tocar las ventanas, toquemos bocina y hagamos picadas por las veredas.