Caso Adriana Arguello, y su motocicleta secuestrada por la policía que al momento de ser restituida a su propietaria fue extraviada.
La mujer manifestó que al momento del operativo hubo un policía que trasladó la moto a la comisaría pero no constató el ingreso de la motocicleta y de la policía desaparece, es decir que esta persona es el único responsable ya que se llevó la moto de mi casa.
Se trata del policía Alan Márquez.
Fui a hablar con Rinaldoni y me dijo que hable con el comisario Bengolea para ver si había charlado con Márquez. Bengolea me dijo que este policía manifestó que trajo la moto a la comisaria y que al solicitar el papel u oficio donde establece a quien se la entregó, ese papel no está.
El comisario Bengolea me dijo que el comisario Luján con otros efectivos fueron a General Roca y revisaron moto por moto y no aparece mi moto.
Este policía dice que la dejó en la policía, pero no está.
El acta del secuestro está, y mi marido firmó lo que se llevaron de mi casa que fue la moto y los celulares que me los devolvieron.
Márquez me dice que yo lo denuncié a él, pero yo no denuncié a nadie, solo dije quien fue la persona que se llevó la moto de mi casa.
La moto todavía no apareció. Al año al cerrar la causa me avisaron que vaya a buscar la moto y no estaba.
Rinaldoni me dijo ayer que hasta acá había llegado y no podía hacer más nada.
Bengolea me dijo que ahora lo iba a imputar a Márquez, pero nadie se hace cargo de la moto. Ya que yo tengo que actuar contra el Estado, ya que él es empleado del Estado.
“Yo solo quiero mi moto”. Subrayó la vecina.