Vecinos de un pueblo del citado país de Europa se mostraron eufóricos al descubrir que podían acceder, de forma gratuita e ilimitada, a la bebida alcohólica sin moverse de sus viviendas.
Los vecinos de un pequeño pueblo italiano se llevaron una gran sorpresa al abrir las canillas de sus viviendas y descubrir que salía vino tinto en lugar de agua. Técnicos descubrieron que la causa fue una fisura en una bodega conectada al mismo suministro por donde debería salir el agua.
El suceso fue registrado por los habitantes de Settecani, una aldena próxima a Módena, en Italia. Según relataron, abrieron las canillas de sus casas y los grifos de la vía pública y descubrieron que salía un líquido blanco. Tras investigar, determinaron que el agua que salía del suministro público estaba mezclada con vino tinto.
De inmediato, llamaron a técnicos que analizaron la situación e información que se debió a una falla técnica de una bodega de la zona, que a su vez está conectada al suministro público de agua. Detallaron que la válvula que debía canalizar agua hacia la bodega comenzó a funcionar en el sentido inverso e inyectó vino en las tuberías.