Con las intensas lluvias de los últimos días, desbordó un canal y se inundaron decenas de calles de la localidad.
Informe de Matías Rodríguez de FM Top de Pozo Del Molle.
La situación actual es desesperante y no es la primera vez que se registra este tipo de frentes de agua que ocasionan inundaciones en la localidad.
Las intensas lluvias registradas en los últimos días volvieron a traer problemas a la localidad de Pozo del Molle, que en febrero ya había sufrido el anegamiento de sus calles.
El municipio convocó a un comité de emergencias el viernes pasado para tratar de paliar la situación luego de que un muro de contención fuera derribado por el agua desbordada de uno de los canales construidos hace poco en el lugar.
No solo se produjo el anegamiento de diferentes calles del centro viejo, del sector noreste, sino también el hundimiento de edificios importantes.
Hoy lunes en uno de los colegios primarios hubo solo la asistencia de 20 alumnos sobre un total de 300, ya que los alumnos no podían salir de sus domicilios por la cantidad de agua en las calles.
Esta es la tercera oportunidad en la que se registra esta situación, pero este año las calles y el pueblo se convirtieron en rio.