Las distinciones de La Voz del Interior fueron para el empresario de Marcos Juárez Eduardo Borri, en el rubro Industria; Jorge Riba (Agroindustria); Lucas Salim (Desarrollismo/Construcción); Francisco Vaccaro (Comercio); René Conci (Servicios), y Federico Ferral (Espíritu Emprendedor).
El día martes en horas de la noche, al igual que todos los años La Voz del Interior hace entrega de los premios al empresario Desatacado del año 2015, a los hombres y mujeres de negocios que se destacaron por su empuje, pasión, compromiso y responsabilidad durante el 2015.
Con seis ternas de postulaciones, los empresarios destacados fueron los siguientes: en el rubro Industria Eduardo Borri (Bertotto Boglione); en Agroindustria, Jorge Riba (Dulcor); en Desarrollismo/Construcción, Lucas Salim (Grupo Proaco); en Comercio, Francisco Vaccaro (Grupo Serin); en Servicios, René Conci (Conci Carpinella), y en Espíritu Emprendedor, Federico Ferral (Croppers).
El encuentro se realizó en el hotel Holiday Inn de Córdoba con la presencia de más de 500 invitados especiales, autoridades y referentes sectoriales y sociales. Asistieron el ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Roberto Avalle; el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y la vicepresidenta de la Fundación Mediterránea, María Pía Astori, entre otros.
Eduardo Borri en diálogo con PANORAMA manifestó que- este premio no hace más que ratificar el camino que hemos elegido a nivel empresarial de empezar a participar un poco más, tener una función social y ayudar a otras industrias a desarrollarse.
Se trata de reconocer que en esta empresa que tiene 67 años, existió una camada de fundadores donde la generación de mis padres y socios hicieron una buena gestión y con mis socios actuales pudimos entender que teníamos que convertir esta industria nacional insertándola en el Mundo. Actualmente estamos abriendo nuevas oportunidades de negocios en diferentes áreas, con clientes que no teníamos y mercados que no existían.