Los Concejales del bloque PRO-UCR, decidieron realizar un Recurso de Amparo ante el importante aumento en las facturas de energía eléctrica. Hoy martes desde la hora 10:00 en el Concejo Deliberante se estarán receptando las facturas con el aumento de este año 2017 y la misma factura del periodo del año 2016. La palabra de la concejal Mariana Perotti.
Al igual que como se hizo el año pasado ante los notables aumentos en las tarifas de gas, este año se decidió hacer lo mismo con las facturas de energía.
En los últimos días hubo abundantes reclamos de los ciudadanos por los notables incrementos de las tarifas de energía; y ante esta situación decidimos receptar las facturas e iniciar una acción de amparo para que la justicia revea este aumento o se dicte una medida cautelar para frenar dicho incremento.
El día lunes en reunión de comisión se planteó este reclamo y hoy martes desde la hora 10:00 en la sala de Concejo Deliberante comenzaremos a receptar las facturas con aumentos para una vez recolectadas las firmas necesarias hacer un amparo colectivo.
En el Concejo Deliberante se estarán receptando las facturas con el aumento de este año 2017 y la misma factura del periodo del año 2016 para constatar la diferencia de precios.
En primera instancia la recepción de facturas se llevará a cabo los días martes, miércoles y jueves.