Luego de la palabra de Celia Lescano Posse, encargada de Recursos Humanos de la Municipalidad de Marcos Juàrez respecto al problema entre Caruso con Canepa, TELERED entrevistó a Roberto Caruso.
Yo tengo problemas con este hombre, porque hace un año llegó a esta dirección y es el encargado de todos los talleres y yo soy soldador.
Luego de una operación del brazo quedé con una discapacidad donde no puedo hacer fuerza, solo puedo soldar.
Todos los trabajos que yo hago para èl estàn mal. Y cada tanto tengo que discutir porque cada vez que pido azúcar o yerba o leche me la niegan.
Si no me quieren dar el refrigerio que me corresponde me lo tienen que pagar. Al ser soldador me corresponde un litro de leche por dia y solo me la dan tres veces.
Ayer pido la leche y la secretaria me dice no hay leche. Y ahí se inició una discusión con esta persona. No hubo golpes.
Yo tengo 65 años y hace cuatro meses que tendría que estar en mi casa disfrutando la jubilación pero estoy acá porque faltan aportes.
Me quieren mandar a trabajar y no puedo hacer fuerza y ahí està la pelea. Yo me quiero ir a mi casa. Hace 32 años que trabajo en la Municipalidad.