El comisario Diego Olmos nos informa sobre un accidente en zona rural de Arias en momentos en que una mujer descendió para abrir una tranquera para el ingreso de su esposo a bordo de un tractor que remolcaba un carretón; la detención de un joven de 23 años de apellido Torres de Marcos Juárez por merodeo en Leones a bordo de un automóvil Fiat Uno; y un procedimiento el día domingo en horas de la tarde en calle Mitre al 200, lugar donde dejaron abandonada una soldadora.
Informe del comisario Diego Olmos.
Leones, el día sábado a la hora 03.00 se toma conocimiento a partir de un llamado telefónico de Lucas Cabrera, quien manifiesta haber sido víctima de un robo.
Personal policial se hace presente en el domicilio ubicado en calle Entre Río al 1100 y entrevista al damnificado quien manifiesta que aproximadamente a la hora 00:30 en momentos en que se encontraba comiendo un asado junto a seis personas son sorprendidos por dos sujetos que ingresan por la parte trasera con armas de fuego y rostros cubiertos y luego de reducirlos y encerrarlos en un baño, sustrajeron ropa interior del joven Cabrera, la suma de cuatro mil pesos y una notebook; y luego se dan a la fuga.
Arias, accidente registrado el día sábado a la hora 22:00 en zona rural, donde Enrique Urán manifestó que en momento en que ingresaba al predio conduciendo un tractor y transportando un carretón, su pareja Miriam Vanesa Giménez de 25 años, se queda en la tanquera para realizar el cierre de la misma.
Este hombre hace el trayecto desde la tranquera hasta la casa y se percató que su pareja no respondía, y al dirigirse a la tranquera, observa a su pareja tendida en el piso con una herida en su cabeza.
Participó personal de Bomberos, quien trasladó a la mujer, pero llegando al Hospital se constató el fallecimiento de la misma.
Interviene Fiscalía de La Carlota. Se dispuso la autopsia, pero aparentemente la mujer habría sufrido algún tipo de caída o descompensación y podría haber sido chocada por el carretón.
Leones, dos contraventores, con la detención de un sujeto en calle Entre Ríos al 1000, donde un vecino constató la presencia de un vehículo en reiteradas oportunidades por el lugar.
Se procedió a la detención de una persona de 23 años de apellido Torres de Marcos Juárez, quien se conducía a bordo de un automóvil Fiat Uno color blanco, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.
Otra conducta sospechosa a través del llamado telefónico de un remisero quien el día domingo en horas de la mañana observa la presencia de un sujeto en inmediaciones de la terminal de ómnibus quien tocaba la puerta de los domicilios.
Se procedió a la detención de Matías Bustos de 27 años con domicilio en la ciudad de Rosario.
Marcos Juárez Procedimiento el día domingo a la hora 17:00 por personal de la patrulla preventiva previo a un llamado telefónico donde se informaba que en un domicilio ubicado en calle Mitre 200 habían dejado una soldadora donde sus propietarios no conocían su procedencia.
Personal policial se hizo presente en el lugar y en la misma cuadra otro vecino manifiesta que se encontraba un joven golpeando puertas de diferentes viviendas aparentemente con un arma blanca, consultando por el tema de la soldadora.
Al momento de intentar reducir a esta persona, se resistió e incluso lesionó a uno de los policías interviniente en el procedimiento.
Finalmente es detenido. Se trata de una persona de apellido Robledo, mayor de edad quien posteriormente recibió la libertad.
Ante la consulta respecto a si habría una tercera persona detenida en el caso Grassano de General Roca, que sería de doble apellido; el comisario Diego Olmos agregó que- hay una versión que nos ha llegado pero no consta en las actuaciones más que las dos personas detenidas.