El día viernes en horas de la noche efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en la tienda Bunker Chichenio, ya que su propietario denunció el robo de un utilitario de su propiedad. Posteriormente el utilitario habría sido recuperado por su dueño, quien no dio aviso a la policía que continuó la búsqueda.
Informe de Germán Barovero.
Un móvil de la Policía Federal se hizo presente el día viernes en horas de la noche en la tienda Bunker Chichenio ubicada en la intersección de calles Beiró y Belgrano y actuó sobre un utilitario tomando datos.
La Policía Federal se hizo presente en la Ciudad ya que la Trafic pertenece a la firma Bunker Chichenio y según información extraoficial la camioneta habría sido robada y se hizo la denuncia.
Aparentemente los mismos propietarios habrían recuperado la camioneta, sin avisar a la policía, que por rutina continuó con la al búsqueda de la camioneta denunciada como robada.
Al seguir el rastro del utilitario, efectivos de la Policía Federal se percató que estaba en manos del lugar donde fue denunciado como faltante.
Policía Federal cumplió con el protocolo y procedimiento.