Cañada de Gómez.-En un operativo de rutina llevado a cabo por personal policial de dicha localidad el día lunes a la hora 15:00 detuvieron un automóvil Suzuki Fun con tres ocupantes mayores y dos menores de 13 y 5 años. En el automóvil había armas y droga. Por otro lado a una docente que viajaba en colectivo por ruta 9 desde Correa a Cañada de Gómez se le cayó un matafuego en la cabeza.
Informe de la oficial Ariana Manzi de la Unidad Departamental de Policía de Cañada de Gómez.
Procedimiento de rutina
En un procedimiento de rutina realizado el día lunes en horas de la tarde, personal policial procedió a la detención de un automóvil Suzuki Fun en el que se conducían tres mayores junto a dos menores de 5 y 13 años.
En el automóvil se procedió al secuestro de armas blancas y dos envoltorios con estupefacientes.
Personal policial identificó a los ocupantes de un automóvil Suzuki Fun que circulaba por calles Necochea y Quintana, y les encontró una navaja y una chuza de fabricación casera.
En el vehículo viajaban tres jóvenes de 21, 25 y 28 años, a quienes acompañaban dos menores de 5 y 13. Además de las armas, la policía halló en el vehículo dos envoltorios de nylon que contenían una sustancia que luego se comprobó eran 33 gramos de marihuana.
El menor de cinco años es hijo de uno de los masculinos que viajaba en el auto.
Todas las personas son oriundas de la localidad de Cañada de Gómez.
Viajaba en un colectivo y la golpeó un matafuego
La víctima es una docente que viajaba en un micro de la firma Monticas desde la localidad de Correa hacia Cañada de Gómez por ruta 9. El elemento de seguridad golpeó a la mujer en la cabeza, y debió ser trasladada al hospital.
El hecho ocurrió el pasado día viernes cuando la mujer viajaba en un colectivo de la línea Monticas, en el trayecto Correa – Cañada de Gómez.
La mujer no sufrió heridas de gravedad.