El comisario Diego Olmos nos informa que el día lunes a la hora 13:30 el señor Walter Conde propietario de una distribuidora ubicada en calle Tucumán al 800 denunció que casualmente debió regresar a su comercio y se encontró con la presencia de un ex empleado; y en un predio rural de Cruz Alta, en un campo abandonado, la policía buscaba una motocicleta robada y se encontró con plantaciones de marihuana.
Marcos Juárez, el día lunes a la hora 13:30 el señor Walter Conde quien posee una distribuidora ubicada en calle Tucumán 800 manifestó que si bien estaba cerrado el comercio debió retomar y sorprendió a un ex empleado en el interior de la empresa.
Había varias cajas de diferentes productos preparadas para ser llevadas.
El depósito fue abierto con una llave.
Esta persona fue trasladada a la comisaría, quedando imputado por tentativa de hurto calificado; y se encuentra en libertad.
Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, con domicilio en Marcos Juárez, pero no se puede brindar la identidad.
Cruz Alta, el día lunes en horas de la tarde se produjo un allanamiento en un campo deshabitado buscando una motocicleta.
La motocicleta no fue localizada, pero se encontró una plantación de marihuana compuesta de cuatro plantas de 1,60 metros de altura y plantines.