Yamila Baez, hermana de Elvio Baez supuesto agresor en el caso Rosa Rodriguez, presente en la mañana del día viernes en los estudios de PANORAMA brindó su versión sobre lo ocurrido.
La verdad es que estoy indignada por lo sucedido con estos vecinos. Me llama por teléfono mi sobrino diciendo que a mi hermano lo habían golpeado los vecinos.
Al llegar al lugar tenía sangre en la nariz y estaba todo raspado.
Somos seis hermanos que nos hicimos presentes en el lugar y comenzó una discusión. Esta mujer le comenzó a arrojar escombros a mi hermano y estaba la policía y vecinos de testigo.
Mi hermano en ningún momento le pegó a esta mujer, mientras estábamos discutiendo tropieza y cae de costado porque tiene un desnivel en el terreno.
La villa nos conoce, y nunca tuvimos problemas con nadie.
Todo comenzó cuando mi hermano llegó de vacaciones y el hijo de la señora estaba cortando el césped y mi hermano siempre tiene que juntar todo, porque esta gente nunca limpia y esa vez mi hermano le dijo si podía juntar la mugre y esta mujer le contestó de mal manera y hubo una discusion pero de palabra, no hubo golpes.
La mujer dijo que iba a llamar a sus hijos, quienes llegaron y llamaron a mi hermano que sale y empiezan a golpearlo y mi hermano cae y le comienza a sangrar la nariz y llega la policía.
Cuando yo llegó la policía estaba adentro tomándole declaración a mi hermano.
Salgo afuera yo y mis otros hermanos y yo veo que la mujer se cae, hubo insultos pero quería aclarar que en ningún momento mi hermano le pegó a esta mujer.
Cada uno hizo la denuncia y tenemos testigos.
Somos de perfil bajo y mi hermano nunca saldría a hablar sobre lo sucedido, yo lo hice por un impuso y porque fue nombrado.