Caso Grassano de General Roca.- Laura Torres en diálogo con PANORAMA brindó una aclaración respecto a que su hija Aylen Peralta y su pareja fueron demorados por la policía siendo inocentes.
El día del hecho mi hija se encontraba en Marcos Juárez almorzando en mi casa y volvió a General Roca a su casa a eso de las tres de la tarde y luego salió con sus hijos a tomar un helado.
Cuando estaba por regresar a su casa, aparentemente se hizo mención de un automóvil Renault Clio y la demoraron como sospechosa.
Cuando mi hija llega a su casa la policía andaba buscando a su esposo que estuvo en la comisaría, y la policía le hizo unas preguntas ya que estaba como sospechoso y a la media el comisario Bengolea con un patrullero se llevaron a mi hija dejando a sus tres hijos solos.
Mi hija Aylen Peralta de 22 años estuvo demorada unas horas mientras que estaba la manifestación frente a la policía.
Cuando mi hija entraba a la policía que se bajaba del patrullero, la gente la atropellada y le gritaba asesina y barbaridades y mi hija es inocente.
Mi hija no tiene nada que ver con lo sucedido. A mi yerno Joel Pérez le pegaron en la comisaría y a mi hija le dijeron que diga la verdad.
Finalmente luego de ver los videos, liberaron a mi hija y a su pareja que le dicen el “Yanta”. Quiero limpiar el nombre de mi hija ya que la gente la denigró.
Mi hijo también recibió golpes.
Mientras a mi hija la fueron a buscar, los culpables estaban tomando cerveza como si nada hubiera pasado.