Raízen Argentina, licenciataria de la marca de hidrocarburos Shell, anunció que en el período 2020-2023 invertirá USD715 millones en el país. Ese desembolso será destinado al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles; aumento de la capacidad de procesamiento en la refinería; distintos proyectos vinculados con la modernización de unidades y procesos, y la mejora de eficiencia energética e incorporación de nuevas prácticas ambientales.
La compañía adelantó, además, que continuará con su plan de expansión de la red de estaciones de servicio y otros segmentos industriales, como también proyectos de logística & trading para Argentina y la región.
Marcos Juárez será parte de esa inversión a cargo de Mauricio Bonfigli.
En diálogo con PANORAMA el Sr. Ronaldo Bonfigli propietario de la estación de servicio AXION nos comentaba sobre la re apertura de la estación de servicio “Shell”, que se encuentra ubicada en calle 9 de Julio entre Alvear y Ruta 9.
“Es un proyecto que está en camino, que venimos trabajando hace rato y cada vez está más cerca. El proyecto es de mi hijo Mauricio, yo lo asesoro en todo lo que sé. Shell estaba muy interesada en abrir la boca en la ciudad de Marcos Juárez y también recuperar la estación de Inriville.” Indicaba Ronald.