En diálogo con el equipo de la Red Panorama, la damnificada, Rosa Gorosito, nos detalló acerca del hecho de hurto que vivió durante el jueves de la semana pasada.
El pasado 17 de octubre, alrededor de las 9 de la mañana, Rosa se dirigía a comprar pan en una panadería local, cuando notó, al entrar en el local, que un joven la observaba. Hizo caso omiso a la situación y siguió con su rutina del día.
Al volver a su casa, ubicada en el barrio 66 Viviendas, llegando a la intersección de Florentina Rosas y Antártida Argentina, sintió un tirón de su cartera desde atrás, que hizo que cayera al piso y se golpeara. Este mismo joven, de aproximadamente 17 años, le había robado su bolso.
Rápidamente el malhechor huyo, y un hombre que estaba en su negocio en esa esquina, le ofreció recorrer con su camioneta para encontrar al delincuente, pero lamentablemente la búsqueda no tuvo resultados positivos.
Rosa expresó que tiene “mucho miedo” al salir a la calle, y que además tuvo que cambiar todas las cerraduras de su casa ya que en la cartera tenía, además de la billetera y otros elementos, las llaves de su vivienda.