La señora Valeria Danielle de Leones en diálogo con PANORAMA manifestó el conflicto que tiene con la empresa Indubol y la construcción de un galpón ubicado contiguo a su vivienda.
Fui a la Municipalidad para consultar si estaba permitido la construcción de este galpón en zona urbana, ya que yo detrás de mi casa tengo la fábrica Indubol que tiene parte de la misma en el Parque Industrial y otra parte sobre calle Int. Zanotti. Y ahora quieren construir un galpón.
En la Municipalidad me informaron que si el galpón iba a ser para depósito se podía construir.
Los vecinos tuvieron sus quejas y asistió el dueño de la fábrica y personal Municipal.
El dueño de la fábrica es de apellido Rabasi. Esta persona les dijo a los vecinos que solucionaba el tema referente a la “mulita” y los camiones pero a mi me dijo que no me podía solucionar el problema ya que ya me había solucionado varios inconvenientes tales como la sirena de la «mulita» ya que trabajaban las 24 horas y yo tengo la ventana de mi dormitorio pegada a la calle donde entraban y salían los vehículos. Esta situación fue solucionada, pero ahora esto no me lo iba a solucionar ya que necesitaba trabajar y le estaba dando trabajo a 300 personas.
Yo tengo Lupus, una enfermedad que me afectó la sangre, los órganos y la piel.
Cuando empezaron a cercar el lugar y averigüe que iban a iniciar la construcción del galpón asistí nuevamente a la Municipalidad, dialogué con Adrián Rosso, a cargo de esta área quien me informó que esta persona no presentó ningún plano en el Municipio ni pidió autorización.
Se juntaron muchas firmas no solo de mi barrio sino también de otros sectores para impedir la construcción de dicho galpón.