La vecina, quien no quiso identificarse, manifestó que los primeros días del mes de enero asistió a los consultorios SAMI para ser atendida por una disfonía. Al sentarse en la camilla, se le dio vuelta y la mujer cayó al suelo. Como le dolía mucho el hombro y los médicos del lugar no se hicieron cargo, asistió de un médico traumatólogo que le diagnosticó fractura de hombro izquierdo con desplazamiento.
La vecina en diálogo con PANORAMA manifestó que- Los primeros días del mes de enero de este año, por una disfonía me fui a atender al SAMI, en la casa central en los consultorios ubicados en calle San Martin donde me atendió una doctora que me dijo que me siente en la punta de la camilla. Al sentarme se me vino encima la camilla que me pegó en la cabeza, en la espalda y caigo del lado izquierdo.
Hubo una persona presente, que retaron a la médica, pero nadie me brindó una atención, fui yo quien me levanté y me fui del consultorio.
Quedé con mucho dolor en el brazo.
Fui medicada por la garganta y regresé ya que quería hablar con el director o un responsable. Me atendió el médico laboral ya que les dije que tenía tres chichones en la cabeza que todavía me duelen mucho.
Cuando logré hablar con el director me dio unas inyecciones y me dijo que el dolor que yo tenía era de siempre, y los estudios del brazo nunca los vieron.
Hice una consulta con el Dr. González, traumatólogo, y tengo las placas que dicen que sufrí fractura en el hombro izquierdo con desplazamiento.
Ahora quiero ver a un abogado para que me aconseje; ya que fui a SAMI con los estudios para corroborar lo que tengo, ya que ellos me decían que no tenía nada, pero nunca más fui atendida.