El testimonio de una vecina de la Ciudad.
El día jueves me cortaron una boleta que me habia quedado pendiente en el mes de enero, porque no habia recibido la factura en mi domicilio. Ahora yo me pregunto porque no me cortaron el servicio enseguida.
Cuando hoy fui a reclamar, nos quitaron la posibilidad de hacer el pago en dos veces. Si uno no tiene el dinero, no te avisan y te cortan el servicio.
Repartieron las facturas, pero la mía como siempre no llegó.
Por suerte no me sacaron el medidor porque para volver a colocarlo cobran 5 mil pesos, mientras que la reconexión cuesta 600 pesos y yo debía una boleta de 450 pesos que no se si alguna vez la tuve en mis manos.
Hoy habia como 50 personas a quien le cortaron el servicio, reclamando. Madres con hijos que no podían cocinar, personas mayores esperando porque no tenían gas anoche. Hicieron esto justo en pleno invierno.
Yo llevo 48 horas sin gas, porque en Marcos Juàrez atienden lunes, miércoles y viernes.
No entiendo porque acá atienden solo tres días, en ninguna otra localidad pasa esto.
Esta semana repartieron las boletas, cuando a mi me llegó la del vecino y la mia no.
Muchas veces te reclaman boletas que uno ya tiene pagas.