Reclamo de vecino de calle Maipú al 1900 respecto de la actitud de una vecina arquitecta con domicilio en calle Lardizábal y Moreno respecto a las lluvias y las inundaciones del sector.
En diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy miércoles el vecino manifestó que- el sector se inunda de vereda a vereda cada vez que se registran lluvias.
El día martes se llevó a cabo una reunión con autoridades municipales para ver si se podía hacer algo para mejorar la situación del barrio.
En medio de la reunión desde el municipio comentaron que en calle Lardizábal y Moreno está la vecina Natalia Daga, que es arquitecta que colocó las bolsas de arena en el tubo de su alcantarilla, impidiendo la circulación del agua.
Desde el municipio descubrieron que cuando llevaban las bolsas de arena para el barrio, esta vecina había colocado 16 bolsas de arena del tubo de la alcantarilla de su casa y es una profesional, es decir que sabe lo que hace.
Al constatar esta situación, desde el Municipio retiraron estas bolsas de arena y se le solicitó a la vecina que no vuelva a hacer esto; y el problema en el sector fue solucionado.
«Yo quería que se conozca esta situación, ya que se trata de una arquitecta que sabe lo que hace». Concluyó el vecino.