Adriana Arguello entrevistada por TELERED manifestó su inquietud respecto a que en medio de un allanamiento secuestraron su motocicleta y luego de diferentes averiguaciones y trámites, la policía procedió a la devolución de los dos teléfonos celulares secuestrados, pero la motocicleta, una Honda Wave no aparece.
La motocicleta fue secuestrada en un allanamiento por un robo, ya que un chico roba un celular y a las dos cuadras al pasar mi hijo con la moto le pide que lo lleve, sin saber mi hijo lo que había pasado.
Al día siguiente la chica que le habían robado el celular conoce a mi hijo y vino a mi casa y nos preguntó si sabíamos algo de su celular y mi hijo le dijo que este chico solo le pidió desesperado que lo lleve y la chica dijo que iba a hacer la denuncia y nosotros manifestamos que la haga ya que no sabíamos lo que había sucedido.
En la Policía de Marcos Juárez me dijeron que la moto estaba en General Roca y que como hay muchas motos la estaban buscando y en General Roca me dijeron que nunca había ingresado en ese lugar.
Yo quiero que aparezca la moto.
Pasó una semana, hicieron un allanamiento en mi casa donde se llevaron la moto y dos teléfonos que había en mi casa que eran de mis hijas. Los teléfonos me los devolvieron a los 15 días, ya que la joven manifestó que no se trataba de los teléfonos que le habían robado y la moto no apareció más.
Se trata de una motocicleta Honda Wave 2013 color gris.
La policía de Marcos Juárez manifiesta que la motocicleta fue trasladada a General Roca, pero en General Roca me dicen que ahí nunca ingresó. En Marcos Juárez me dijeron que la llevaron a General Roca porque no había lugar, pero en General Roca me dijeron que nunca ingresó.