Un vecino con domicilio en calle José Cesanelli manifestó su reclamo respecto a que dicha calle la cual conduce al vertedero Municipal, se está convirtiendo en un basural. El vecino también hizo un llamado de atención a los empleados municipales que diariamente transitan dichas calles a bordo de los carros recolectores de ramas y residuos.
El vecino de calle José Cesanelli manifestó que- por dicha calle circulan los vehículos que conducen al basural y los vecinos no colaboran y hacen la limpieza de sus patios y hogares y desechan los residuos y plantas contra el margen sur, es decir contiguo a las vías férreas.
Yo vivo por esa calle y observo que transitan diariamente aproximadamente siete carros municipales que transportan residuos y plantas y no recogen la basura que se encuentra en dicha calle.
En una oportunidad les manifesté a los empelados porque no limpiaban; y me dijeron que tenía que avisar a la Dirección de servicios; pero me parece que si esta es su tarea, podrían recoger la basura y no esperar recibir una orden.
“Solo quería hacer un llamado de atención a los empleados municipales”. Finalizó el vecino.