Inquietud del señor Adelmo Caporicci quien estacionó correctamente sobre calle Urquiza entre Belgrano y 1° de Mayo del lado este y fue multado, cuando dicho sector siempre estuvo permitido.
El vecino manifestó que como no hay forma de conseguir estacionamiento, las personas que asistimos a dicho sector a diario estacionamos en calle Urquiza entre Belgrano y 1° de Mayo del lado este y el día miércoles al igual que como lo venía haciendo, estaciono mi vehículo en calle Urquiza y al regresar me encuentro con la multa. Miré si había algún garaje, y el auto estaba correctamente estacionado.
Me dirigí a Transito donde me atendió el jefe bastante mal, y desde un escritorio del fondo me dijo que no se podía estacionar en dicho lugar.
Manifesté que comenzaron a hacer boletas sin avisar, de un día para el otro cuando no hay cordón amarillo ni cartel y siempre estuvo permitido.
Esta persona me dijo que no hacía falta avisar y que no estaba permitido estacionar del lado este de calle Urquiza.
Y agregó que tenía que ir arreglar la multa al Juzgado de Faltas.
Manifesté que vivo en calle Santiago del Estero y estacionamos en los dos cordones de las dos manos, y el jefe de Tránsito me dijo que ahí si se podía estacionar de ambas manos porque el ancho de la calle lo permite. Mi pregunta es como sabe un conductor común los metros de las calles y en que calles está permitido y en cuales no estacionar de las dos manos.
Del Juzgado de Faltas me enviaron para Tránsito, es decir que se pasan la pelota unos con otros.
En el Juzgado de Faltas se fijaron en mi legajo y como no tenía antecedentes me dijeron que me levantaban la multa y me hacían una amonestación.