Una vecina propietaria de una de las viviendas de los planes de viviendas provinciales existentes en la Ciudad manifestó su reclamo respecto a la falta de entrega de cedulones para el pago de cuotas.
La mujer manifestó que desde el mes de febrero del año 2015 no llegan los cedulones para el pago mensual de las cuotas.
Ingresé a una página web de las viviendas de la Provincia y en el mes de marzo pude sacar los cedulones para el pago de tres cuotas. Al mes siguiente al querer acceder nuevamente para un nuevo pago, la cuenta estaba bloqueada por falta de pago.
Hablé por teléfono al IPV Córdoba y me informaron que ya se iba a solucionar el problema y en el mes de Junio volví a llamar por teléfono y tampoco me brindaron una respuesta.
Otra vecina manifestó que también intentó pagar las cuotas de su vivienda e informó que en un primer momento los cedulones de pago llegaban impresos a su vivienda, luego podían pagarse en un Telecentro de la zona céntrica, pero el mismo cerró y posteriormente no hubo forma de pagar las cuotas.