Lluvias y reclamos: Por un lado de una vecina de calle Pasaje Cagnolo al 600 y de un vecino de calle San Lorenzo y Pasaje Cagnolo del barrio sur.
En diálogo con PANORAMA la vecina de calle Pasaje Cagnolo al 600 manifestó que- vivo en cercanías del cementerio y quiero que venga el móvil a ver la calle que es un pantano.
El agua no tiene salida, frente a mi casa tengo una laguna, vivo en medio del barro. Juntamos firmas, nos hicieron promesas y no vinieron. Nos cansamos de hacer reclamos.
Mi marido arrojó escombros en un pozo porque no se podía pasar con los autos.
Por otro lado un vecino de calle San Lorenzo 582 entre Ceballos y Pasaje Cagnolo agregó que- hubo vecinos que ya hablaron por radio y el problema es que en el mes de Junio- Julio del año 2017 se hizo la obra de cordón cuneta y la obra está mal, porque terminó siendo una laguna la calle.
Se hicieron reclamos por carta documento y nos van pateando para el otro mes, nos dan vueltas y no nos brindan una respuesta.
Todos los vecinos de esta media cuadra pagamos la obra a través de un crédito con COYSPU.
El problema fueron los niveles.
En un principio y luego de luchar conseguimos un ripio bueno, y después de la obra de cordón cuneta hay cinco casas invadidas de barro.