Continúan los robos en la ciudad. Lo sorprendente es que no se trató de una casa sin moradores por un periodo de días, sino que fue perpetrado durante una breve ausencia de tan solo dos horas y media. En ese lapso ingresaron por la ventana del patio a una vivienda de barrio Sur, ubicada en Pueyrredón al 500. El propietario de la vivienda, Claudio Paboni en comunicación con RED PANORAMA, explica que el día viernes se retiró de su casa a las 08:00 h y regresó a las 10:30 h., momento en que encuentra todo revuelto y el faltante de la caja de seguridad con dinero en moneda nacional y extranjera, armas y su moto YAMAHA 700cc.
Inmediatamente llamó a la policía y luego hizo la publicación de su moto en redes sociales, (la misma fue compartida muchas veces) y salió a recorrer la periferia de la ciudad en búsqueda de hallarla. El mismo día viernes hizo 300 km buscando desesperadamente su moto robada. Felizmente recibió un llamado telefónico de Diego Nieto, dando aviso de haber encontrado su moto publicada las redes.
Claudio Paboni agradece inmensamente a Diego Nieto, quien encontró su moto escondida en un monte a 600 metros detrás del Vivero Municipal, mientras estaba allí con sus perros galgos.