A los 17 años Renata Repetto, la hija de Florencia Raggi y Nicolás Repetto, dará sus primeros pasos como modelo. Se trata de un emprendimiento familiar encabezado por su hermana Juana, la hija de Reina Reech y Nicolás, quien acaba de sacar una línea de ropa llamada Ambar La Fox.
Juana convocó a Renata para que lidere la imagen de la campaña publicitaria.»Mi mamá tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario y las cosas de mi abuela y las de ella -contó Juana sobre el origen del proyecto- Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a Renu para la campaña«.
Sobre la reacción de sus padres, Renata contó que «estaban contentos. Me da mucha tranquilidad saber que me van a bancar en lo que decida, siempre. Mamá me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme. No estoy acostumbrada a la exposición, pero se que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio».
A su vez contó que realmente le interesa estudiar dirección de cine. «De chica juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro. Las maquillaba, las dirigía, las filmaba, una freak total». Es decir, todo indica que Renata no continuará el camino en las pasarelas de su madre, Florencia.