En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el comisario Franco Bernardi nos brindó detalles sobre el hecho ocurrido el miércoles.
El pasado 2 de octubre, Patrulla Rural recibió la denuncia de un hombre que, minutos antes, al llegar a su campo para trabajar, se encontró con que le habían sustraído diferentes elementos de la propiedad. Esto ocurrió en zona rural, en cercanías de Inriville.
Inmediatamente el personal policial se puso en contacto con diferentes patrullajes de la región sur de la provincia, y con la provincia de Santa Fe. Posterior a ello, el cuerpo policial de Armstrong pudo dar con los malhechores, que circulaban por un camino no oficial entre los campos de esta ciudad tirando un carro con los elementos sustraídos. Los sujetos, al reconocer la patrulla, se dieron a la fuga, y abandonaron todo lo robado por el peso que éste le generaba al automóvil.
Bernardi comentó que “están trabajando para poder dar con el vehículo” aún. Y pudieron confirmar que lo que se encontraba en el carro recuperado tenían relación con lo robado en el campo de Inriville, que era una garrafa, herramientas de trabajo rural, una cortadora de césped, entre otras cosas.