El comisario Diego Olmos nos informa sobre un hecho de arrebato a la hora 17:00 del día jueves en la intersección de calles San Lorenzo y 24 de Septiembre donde resultó damnificada la señora Susana Giuliano; un operativo en calle Sáenz Peña y 9 de Julio con el secuestro de una moto cuyo dominio no pertenecía a dicha motocicleta y el robo de una caja registradora de un kiosco propiedad de Juan Luna ubicado en calle Pasaje Suiza al 1700, con la aprehensión de un menor de 16 años con antecedentes.
Informe del comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 12:30 en un control vehicular en calle Sáenz Peña y 9 de Julio se detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave y al consultar el dominio, se constató que pertenecía a una motocicleta marca Gilera.
Se procedió a realizar el control del número de motor y se constató que pertenece a una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro de Policía Federal delegación Rosario.
La motocicleta era conducida por un joven de apellido Quinteros con domicilio en calle Pasaje Suiza al 400 de Marcos Juárez. La motocicleta fue secuestrada.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 17:00, Susana Giuliano de 73 años denunció que en momentos en que caminaba junto a una amiga por calle San Lorenzo y 24 de Septiembre fue sorprendida por un sujeto que lo hacía en bicicleta y le sustrajo la cartera con documentación y tarjetas de crédito.
La mujer tiene domicilio en calle Martin Fierro 1400.
Marcos Juárez, a la hora 22:00 del día jueves personal de la patrulla preventiva es comisionado en calle Pasaje Suiza 1700 donde Juan Luna de 43 años quien posee un kiosco manifiesta que momentos antes dos menores le sustrajeron la caja registradora.
Se inicia una búsqueda y operativo y en el callejón 24 de Septiembre entre Rawson y Mitre, personal policial detecta a los dos sujetos que se dan a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, un menor de 16 años con domicilio en calle Juan B. Justo 1900; mientras que el otro menor también de 16 años fue identificado y tiene domicilio en calle Sarmiento y Pasaje Suiza.
Se trata de menores que fueron investigados por diferentes causas y conocidos por el personal policial.
La caja registradora fue recuperada en inmediaciones de plaza de Las Américas.