El comisario Mauricio Mielgo informa sobre un principio de incendio en la fábrica abandonada de Bertotto Boglione; una persona que sufrió una descompensación en calle Hermanas Vicentinas 840, un hecho de robo en el Anden Sport y un hecho de daño en una vivienda de calle Rawson 292
Cruz Alta, una persona fallecida el dìa viernes. Se trata de Martin Eichhorn de 23 años quien se conducía en motocicleta en la zona de la costanera en una calle de tierra en reparación y colisionó contra un montículo de tierra y como consecuencias de las lesiones sufridas falleció.
Marcos Juàrez, El dìa sábado a la hora 01:10 se informa sobre un principio de incendio en la fábrica abandonada de Bertotto Boglione en calle Salta entre Juan B. Justo y Pellegrini (Foto).
El fuego fue sofocado por Bomberos Voluntarios. Aparentemente el incendio se habría originado por combustión de la madera y colchones en una oficina en desuso.
Guatimozin, Gabriel Bernich de 45 años productor rural denunciò que se constituyó en su estancia ubicada a 14 km. al oeste de dicha localidad y primeramente observa unas huellas en el predio y luego constata la sustracción de un chimango y mangueras hidráulicas.
Marcos Juàrez, personal policial brinda asistencia a una persona que sufrió una descompensación en la vía pública sobre calle Hermanas Vicentinas 840.
Esta persona fue trasladada por un servicio de emergencias al hospital local.
Se trata de una persona con esquizofrenia quien sufrió una descompensación en la vía pública.
Camilo Aldao, un hecho de robo donde resultò damnificado Javier Pailone de 48 años, productor rural, quien denuncia la sustracción de 25 lechones de 7 kg cada uno.
Dentro del predio hay un sereno; quien según las primeras averiguaciones no observó ninguna anomalía.
Marcos Juàrez, el dìa domingo en la esquina de calle Mansilla y Juan B. Justo en el Anden Sport el propietario manifiesta la sustracción de 5 mil pesos del sector del bar previo a la rotura de un ventiluz (foto).
Marcos Juàrez, un hecho de daño en calle Rawson 292 donde el damnificado Alberto Olmos de 28 años denuncia que autores ignorados produjeron la rotura de una de las puertas de su vivienda, en momentos en que no habia moradores.