El día sábado en horas de la tarde, se produjo el hallazgo de un hombre de 38 años oriundo de San Jorge en un descampado al sur de la ciudad, con dos tiros en su cabeza en el interior de un auto de alta gama. Dialogamos con el Dr. Carlos Zoppegni, fiscal a cargo de la causa quien brindó detalles del caso.
El día sábado una persona informa telefónicamente que había un hombre descompuesto en el interior de un vehículo.
Personal policial se hace presente en el lugar y encuentra a una persona de sexo masculino sentada en el asiento del conductor de un automóvil de alta gama con vida sosteniendo en su mano derecha un revolver; y se advierte una línea de sangre del lado derecho de la sien.
Esta persona fue trasladada con vida por un servicio de ambulancia y en el trayecto fallece.
Se convoca a personal de criminalística y médico legal que constata dos orificios de ingreso de bala a la altura de la sien.
Se solicitó la autopsia, lo dudoso es las características del hecho, ya que no es habitual encontrar a una persona que se suicide con más de un disparo de arma de fuego.
Al realizar la autopsia se constató la presencia de dos proyectiles, ahora restan las pruebas de dermotest en ambas manos. Otro hecho curioso es que habría restos de pólvora en su mano izquierda cuando el disparo fue en el lado derecho y el arma estaba en la mano derecha.
También se llevó a cabo una requisa en el domicilio de la víctima, que vivía sola, donde se secuestraron elementos de importancia tales como medicamentos. Esta persona tenía antecedentes de problemas psiquiátricos y alguna información sobre intentos de suicidio anteriores.
El individuo se encontraba muy bien económicamente. Es soltero y vivía solo en un departamento de alquiler amoblado, y estaba vinculado a la producción agropecuaria.
La persona que anónimamente hizo el llamado a la policía, fue localizada y va a declarar hoy miércoles ya que aparentemente habría mantenido una conversación con la víctima al acercarse a ver que le pasaba.