Durante las primeras horas del sábado, los vecinos de la ciudad quedaron sorprendidos al darse un siniestro vial con uno de los camiones recolectores de basura.
Todo ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el damnificado comenzaba su turno. Rápidamente salió el vehículo con doble carro, y el joven viajaba sobre el primero.
Por causas que se intentan esclarecer, el soporte se desprendió, haciendo que el damnificado cayera al suelo, y fue atropellado por el tráiler de atrás.
Como consecuencia del hecho, el joven fue trasladado por la A.R.T. a un centro de salud de Rosario, en donde ingresó con fracturas en sus costillas, en uno de sus omóplatos y también en la cadera, entre otras lesiones.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que el joven accidentado sería Ezequiel Serángelli, de 40 años aproximadamente. Aún se encuentra internado en Rosario.