En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el colega Lucas Milani, nos brindó detalles sobre el caso de la camioneta que apareció incendiada durante el fin de semana.
El pasado sábado 30 por la noche, en el camino rural de ‘La Adela’, 7 kilómetros al oeste de Inriville, personal policial se hizo presente en el lugar por el hallazgo de una camioneta Ford Ranger quemada en su totalidad, y que no contaba con la chapa patente.
En un primer momento, según lo expresado por Milani, se estimaba que este automóvil podía tener relación con un vehículo que había sido denunciado como robado horas antes del hallazgo.
Durante la noche del viernes, en la localidad de Camilo Aldao, un hombre, oriundo de Berabevú, denunció que se habían llevado su camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública de la localidad donde se la robaron. Y esto también llegó a la sede judicial de Corral de Bustos.
En palabras de Milani, hasta ayer por la tarde el personal policial no había podido confirmar si este vehículo pertenecía al mismo caso, pero creen que en estas horas ya se podría saber ese dato. Según las hipótesis periodísticas, a través de las diversas investigaciones que están realizando, se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza. También se habló en su momento de que podría llegar a ser un simple robo y que los delincuentes prendieron fuego el automóvil luego de usarlo para hechos delictivos.
Aún se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los malhechores y para saber las causas correspondientes.