El comisario Daniel Cufre en diálogo con PANORAMA nos informa los resultados del operativo del partido de fútbol en Córdoba entre Boca Junior y Rosario Central.
El operativo se llevó a cabo en diferentes puntos y rutas provinciales y nacionales, desde ruta 8, 9. Autopista Rosario -Córdoba y las rutas intermedias como ruta 6 y 11, cubriendo todos los accesos interprovinciales.
Se hizo hincapié sobre autopista Córdoba- Rosario donde se movilizan las parcialidades. El operativo mayor estaba instalado en autopista Rosario- Córdoba a la altura de la primera colectora de ingreso a la Ciudad; y Policía Caminera también tenía un control instalado en el ingreso a la Provincia.
En horas de la mañana del día miércoles se controlaron 11 colectivos simpatizantes de Boca Junior, y después del mediodía 35 colectivos y 9 utilitarios de la hinchada de Rosario Central.
A lo largo de la jornada se realizaron innumerables secuestro de bebidas alcohólicas, armas blancas y en un caso una especie de ladrillo compatible con la marihuana.
Este fue el primer control importante de ingreso a la Provincia de Córdoba.
La tarea preventiva es fundamental.