Boliches bailables y ruidos molestos.- La palabra de Miguel García, vecino de calle 25 de Mayo entre Lardizábal y San Martin quien manifestó su reclamo respecto a los ruidos molestos provenientes de los boliches Micky Blue y Malamado.
Desde el día de la inauguración de Micky Blue en calle 25 de Mayo en el mes de mayo del año 2014 comenzó nuestra pesadilla.
En estos dos años y medio dialogamos con todos los miembros del Poder Ejecutivo Municipal y seguimos con el mismo problema de no poder dormir cada fin de semana.
En la media cuadra desde el callejón Maipú a San Martín hay muchos vecinos mayores, mi mamá tiene 89 años y la situación es intolerable y no nos brindan una solución y cada fin de semana se repiten los problemas.
Belli nos atiende muy bien pero no hay respuesta.
La legislación vigente actualmente habla de ciertos decibeles para la música, pero los dos boliches existentes en dicha zona ya sea Micky Blue y Malamado, no son locales preparados para esto.
Para citar un ejemplo si uno se para en el ingreso de Sociedad Italiana para sacar una entrada uno no se percata de lo que sucede en el interior por más que la música sea alta, mientras que en Micky Blue vibran las puertas.
En el edificio ubicado contiguo al taller donde funciona Micky Blue, los inquilinos rescinden el contrato, ya que vibra la cama.
El 10 de Mayo el boliche Micky Blue abrió sin puertas en los baños, con pintura fresca en los muebles y funcionó de manera insólita y si se lo habilitó mal se debería suspender la habilitación hasta que se hagan las obras de insonorización necesarias que requiere el salón para que el ruido quede en el interior.