PRIMICIA DE PANORAMA.- Luego del hecho registrado el pasado día miércoles en horas de la madrugada en el domicilio ubicado en calle Avellaneda al 900 donde resultara damnificado el señor José Tamburrini y su esposa, personal policial llevó a cabo una investigación que culminó con cinco allanamientos llevado a cabo en la madrugada de hoy sábado con la detención de cuatro personas.
Informe del comisario Daniel Cufre.
Luego del hecho registrado el pasado día miércoles en horas de la madrugada donde resultara damnificado el señor José Tamburrini y su esposa con domicilio en calle Avellaneda al 900 quienes fueron sorprendidos por sujetos armados que sustrajeron dinero en efectivo y un celular; y luego de una tarea de investigación policial con recopilación de elementos de pruebas, en horas de la madrugada de hoy sábado una comisión policial llevó a cabo cinco órdenes de allanamientos en diferentes sectores de la Ciudad con la detención de tres personas, dos de ellas mayores de edad de 22 y 24 años y un menor de 17 años con domicilio en Marcos Juárez.
Una de estas personas si bien tiene domicilio en Marcos Juárez es oriunda y nativa de la Provincia de Santa Fe.
Las personas fueron detenidas e imputadas por el delito de robo doblemente calificado por escalamiento y uso de arma de fuego y violación de domicilio en concurso real.
Había algunos elementos de prueba suficientes y necesarios incorporados a la causa y por esta razón la Fiscalía ordenó los allanamientos.
En los allanamientos también se secuestraron algunos elementos probatorios.
Actualmente también se procedió a la detención de otra persona mayor de edad, relacionada con la causa; esto quiere decir que son cuatro las personas detenidas por el hecho, tres mayores y un menor.
Se trata de personas con domicilios en diferentes puntos de la Ciudad que no tienen relación de parentesco.
La mayoría de las personas detenidas registran antecedentes policiales.
Por el momento se mantienen en reserva las identidades de los detenidos, para no entorpecer la investigación cuyas diligencias continúan.