Si bien en un primer momento no se autorizó al boliche La Chavela a funcionar en un predio determinado al aire libre como consecuencia de algunas irregularidades; en la última sesión del Concejo Deliberante fue tratado nuevamente el tema, con la instalación del boliche La Chavela al aire libre y en otro predio; y se lo habilitó a funcionar en un predio al aire libre ubicado detrás de la firma Bertotto Boglione. La palabra del Concejal Hernán Passerini.
En su momento no se habilitó el lugar, y nuestro bloque planteo la oposición ya que había poco tiempo para analizar cuestiones relacionadas con la seguridad, y luego todos los concejales coincidieron que no estaban dadas las condiciones en ese momento y lugar para la autorización.
Actualmente en la última sesión del Concejo Deliberante, se plantearon muchas exigencias para permitir la aprobación, y la empresa presentó un proyecto para cumplimentar dichas exigencias relacionadas con cuestiones de seguridad, Bromatología, estacionamiento, tránsito, y adicionales de policía que están establecidas en la ordenanza.
Como el POU no tiene una prohibición específica de la zona, requiere de la aprobación del Concejo Deliberante.
En este caso puntual, en dicha zona el POU no establece que esté permitido o prohibido y por eso se requirió de una habilitación específica para ello.
Finalmente se habilitó al boliche La Chavela a funcionar en un predio al aire libre ubicado detrás de la firma Bertotto Boglione.