Luego de conocerse la información respecto a que las 14 cámaras que Policía instaló en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad no se encuentran en funcionamiento, dialogamos con el comisario inspector Dante Arévalo, titular de la Departamental Marcos Juárez quien brindó una explicación respecto a esta situación.
El servidor de las cámaras presentaba inconvenientes y fue enviado a la empresa privada donde fueron adquiridas. El día martes se hizo el reclamo correspondiente y seguramente hoy miércoles las cámaras en su totalidad estarán nuevamente en funcionamiento.
Las cámaras son una herramienta muy importante de prevención; y al detectar una falla se comunica esta situación a la Dirección técnica de Córdoba quien a la vez realiza el nexo con la empresa privada a cargo de las cámaras. El día martes se realizaron gestiones con el director general para que se active esta situación; y se nos informó que en la mañana de hoy miércoles, personal de la empresa estará viajando a Marcos Juárez para colocar nuevamente las cámaras en funcionamiento.