El comisario Diego Olmos nos informa dos novedades registradas en Marcos Juárez durante el fin de semana; una de ellas un hecho de robo en las oficinas de SUM en la madrugada del día domingo en momentos en que el personal de guardia se encontraba descansando; y el robo de un celular a una joven de 16 años que se conducía en motocicleta.
Informe de comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el día sábado aproximadamente a la hora 20:00 en la intersección de calles Champagnat y Santa Fe, se conducía una joven de 16 años en moto y al frenar para realizar un giro, fue abordada por dos sujetos que la empujaron y le sustrajeron el celular.
La joven continuó con la marcha observando que los jóvenes ingresaron en un domicilio ubicado en calle Garibaldi al 600.
Se realizó un operativo y allanamiento que arrojó resultados negativos.
Marcos Juárez, el día domingo a la hora 08:30 Federico Bonfigli, operador del servicios de urgencias médicas SUM denunció que en horas de la madrugada en momentos en que el personal de guardia se encontraba descansando, autores ignorados ingresaron por el portón del patio que se encontraba abierto, y luego de abrir una puerta ventana que estaba sin medidas de seguridad, ingresaron a la oficina y sustrajeron un monitor de 19 pulgadas, un celular y un teclado.