Dentro de las novedades policiales del fin de semana, el comisario Francisco Bengolea nos informa un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle Amadeo Bertini de Leones propiedad de la señora Bertolino; un accidente de tránsito en calle Alem y Alvear el día domingo a la hora 08:00 entre una moto y un auto y un hecho de robo domiciliario en Marcos Juárez en calle Alvear este 366 propiedad de José María Terés.
Informe del comisario Francisco Bengolea.
Leones, el día domingo a la hora 02:50 se solicita presencia policial sobre calle Amadeo Bertini 451 domicilio de Ana Beatríz Bertolino, quien informa que a la hora 20:30 del día sábado se ausentó de su vivienda y al regresar constató que autores ignorados luego de romper la alarma ingresaron a la casa previo a romper también un vidrio de una puerta trasera y sustrajeron una notebook, una alianza y un par de aros de oro.
Marcos Juárez, accidente de tránsito el día domingo a la hora 08:00 en calle Alem y Avellaneda protagonizado por un automóvil marca Nisan conducido por Alejandro Martín Paz de 41 años y una motocicleta Guerrero 150 cc. guiada por un joven de apellido Vatistín de 17 años.
Como consecuencia del impacto el menor fue trasladado al Hospital Abel Ayerza donde se constataron lesiones leves.
Vatistín no tenía colocado el casco protector.
En el control de alcoholemia, el conductor de la motocicleta presentaba 0,96 de alcohol en sangre, mientras que el conductor del automóvil no presentaba estado de ebriedad.
Marcos Juárez, el día domingo a la hora 20:30 se solicita presencia policial en calle Alvear este 366 donde José María Terés de 35 años informa que a la hora 19:15 dejó su domicilio y al regresar aproximadamente una hora más tarde constató que autores ignorados ingresaron por un postigo sustrayendo un televisor led de 32 pulgadas, una notebook y la suma de 13 mil pesos.
Aparentemente no se habría ejercido violencia en la vivienda.