Se trata de Ezequiel Appendino de 26 años, quien el pasado día domingo se había retirado del Centro de Rehabilitación de Adicciones Nazaret de Cañada de Gómez.
Informe de Carlos Maldoni de Monte Maiz.
El padre del joven se radicó en la localidad de Monte Maiz y este chico la semana pasada aparentemente se retiró por sus propios medios del Centro de Rehabilitación Nazaret de Cañada de Gómez, firmando el alta voluntaria.
El joven es nacido en Canals y tiene el mismo domicilio que su padre Néstor Appendino en Monte Maíz, mientras que su madre reside en Canals.
Desde el Centro de Rehabilitación la acusación que hacían era que el chico salía y seguía comprado droga.
Ezequiel Appendino de 26 años se presentó espontáneamente en la comisaria de Cañada de Gómez el día domingo y en la fundamentación de la exposición policial manifestó que los acompañantes terapéuticos de la Asociación Nazaret, lo obligaron a firmar el alta voluntaria y lo echaron del lugar sin darle oportunidad de llamar a su padre ni llevarse la medicación.
Appendino también agregó que estaba parando en la casa de una familia de Cañada de Gómez
Cuando el padre del chico hace la denuncia en la comisaria por averiguación de paradero; desde el Centro de Rehabilitación manifestaron que seguía consumiendo y que el chico había decidido irse por su propia voluntad.
El joven decidió quedarse en Cañada de Gómez.