El fin de semana en medio de un partido de fútbol en el Club El Panal, dos jugadores sufrieron un choque ante el encuentro de una pelota y el árbitro del partido Sergio Godino, le hizo maniobras de reanimación a uno de los jugadores.
PANORAMA dialogó con Sergio Godino, quien describió lo sucedido.
El partido recién comenzaba, iban cuatro minutos de juego y Santiago Herrera avanzaba al encuentro de la pelota para ser disputada con un adversario. Se produjo un choque de cabezas y Herrera cae violentamente al suelo de espaldas y pega un golpe muy fuerte.
El jugador quedó tendido en el suelo, le abrí la boca, introduje mi mamo para que no la cerrara y coloqué la cabeza de costado para que ingrese aire.
Logré reanimarlo y empezó a mirarme, hice algunas preguntas de rigor que me contestó, pero me di cuenta que no estaba bien y llamamos de inmediato a la ambulancia que llegó enseguida y fue trasladado.
Ingresó a la clínica privada San Roque, se realizó una tomografía computada, quedó internado por 48 horas en terapia intensiva y recibió el alta médica el día sábado a la noche.
El sábado a la mañana lo fui a visitar. No se acordaba de nada, y me preguntó que hice porque le dijeron que fue fundamental.