Luego del reclamo de la vecina de calle Pasaje Loeffel, dialogamos con Gustavo Maneiro encargado del área Parques y Paseos quien fue el encargado de retirar el árbol del lugar; y con Sergio Vancolli encargado de la Dirección de Servicios II, área que debía tapar el pozo y con el Ing. Dario Cano, gerente de COYSPU.
Gustavo Maneiro informó que- hace aproximadamente 10 días nos llamó esta vecina manifestando que tenía un hundimiento ya que se había desplomado el pozo negro y se había desmoronado la vereda y parte del living.
Desde el área se retiró la planta, ya que estaba a punto de caerse y la Dirección de servicios II es la encargada de hacer la vereda y tapar el hueco.
Por otro lado Sergio Vancolli agregó que- entiendo la necesidad de la señora ya que el pozo quedó frente de su casa y se rellenó el sector, hubo que sacar la planta para poder tapar el pozo y se notificó a Coyspu para que verifiquen ya que por dicho sector pasa la obra de gas y cloacas.
En el sector hay que hacer un trabajo de pavimento, cordón cuenta y luego hacer la vereda con losa a la vecina, pero previamente necesitamos que Coyspu verifique el lugar ya que pasan caños de gas y cloacas.
La palabra del Ing. Darío Cano, Gerente de COYSPU- acabo de dialogar con el Ing. Bisoni y me informó que fue notificado por D´Antonio para hacer verificación de obras en el lugar.
En la mañana de hoy viernes personal de COYSPU se hará presente en el lugar y se convocará también a D´Antonio para ganar tiempo y dejar definido el tema referente a los servicios que presta COYSPU para poder brindar una solución definitiva a la vecina y para que el Municipio pueda continuar con las tareas correspondientes.