La concejal Sonia Lingua de Unión Vecinal en diálogo con PANORAMA manifestó su preocupación respecto a la inseguridad registrada en la Ciudad e informó que se llevó a cabo una reunión con el comisario Francisco Bengolea y que también se trasladó esta problemática al comisario Martín Ladrón de Guevara.
Como ciudadanos estamos atentos de lo que ocurre en Marcos Juárez y a la preocupación de los vecinos luego de los hechos que se vienen registrando. Hubo una reunión con vecinos del barrio Antony Voght donde particularmente se venía dialogando con ellos respecto a la problemática que tienen desde hace tiempo relacionada a la ola de robos e inseguridad, muchos de ellos más agresivos que en otros momentos.
Lo que hicimos nosotros fue trasladar estos reclamos al comisario Martin Ladrón de Guevara y planteamos que pasa con los móviles y cámaras de seguridad si las que se encuentran en la ciudad están en funcionamiento.
El día lunes tuvimos una reunión con el comisario Francisco Bengolea quien manifestó que se llevaron a cabo allanamientos y quien informó la forma como trabaja policía.
Estamos a total disposición para ver como se puede mejorar esta situación en la Ciudad y seguramente en los próximos días estaremos viajando a Córdoba para lograr entrevistas más importantes.
“No queremos que la situación en la Ciudad se desborde. Nuestra intención es colaborar con todos los actores sociales en la medida posible para que no se desbande la situación”. Concluyó la concejal Sonia Lingua.